Consolidar información de diferentes pestañas en una sola Pestaña

Tengo una consulta referente a la consolidación de información en un Excel, he estado tratando de realizarlo de manera manual, pero veo que esto tomara mucho tiempo, por lo que recurro a ustedes, por ejemplo, si tengo que unificar una pestaña con la información de las demás pestañas de acuerdo al ejemplo que adjunto

https://drive.google.com/file/d/1DVCF8FAoK9wzkdZ0z_W8vGjDJFz2WKJb/view?usp=sharing

1 respuesta

Respuesta

Algún buen experto que me pueda ayudar con la respuesta