¿Cómo gano este caso contra el abogado de mi escuela?

Lo que pasa es que yo entre a una clase que no era de mi grupo. Pero en cambio si era el mismo profesor que da clase en mi grupo original. El caso es que hicieron examen, yo como ya lo había hecho, yo mismo suponía en que no había algún problema con que lo hiciera de nuevo, ya que de hecho quise entrar a la clase unicamente para reafirmar algunas dudas con el profesor.

A la hora de entregar el examen en un principio yo a propósito NO le puse nombre, pero el profesor me pidió que pusiera mi nombre, el asunto esta en que yo me puse bastante nervioso si me llegara a descubrir que estoy en un grupo que no me pertenece y no me quedo mejor remedio que poner el nombre de otra persona que no soy yo.

Después cuando acabo la clase, fui personalmente con el profesor pidiéndole amablemente de que cancelara el examen ya que el nombre que le puse no es el mio y yo ya había hecho antes el examen.

El problema es que me mando a la dirección de la escuela para ver que iban a hacer con lo que hice.

Me dijeron que es algo así como falsificación y me dijeron que la sanción era de 8 a 15 días de suspensión, pero además me dijeron de que yo tenia el derecho de hablar con el abogado de la escuela.

Aquí la cuestión es que si me suspenden durante ese tiempo voy a perder muchas clases y exámenes (ya que es temporada de exámenes) Y la verdad me gustaría que me dijeran que es lo que tengo que decirle al abogado para que la sanción sea de menor gravedad y no sea ni un segundo de suspensión.

Cabe recalcar que el examen NO esta firmado ni calificado por el profesor y en la lista de calificaciones no esta registrada ninguna calificación del examen que hice a nombre de otra persona. Además de que es la primera vez que hago algo así dentro de la institución

Aparte de que a la otra persona yo NO la conozco ya que el nombre me lo pasó otro compañero (que igual va a hablar con el abogado).

Entonces que argumentos tendría que decirle al abogado de la escuela para que la sanción sea menor y no sea tan grave como una suspensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o