Suponga que una jabalina de d_1 m se lanza horizontalmente (sólo en el eje x) con una velocidad de d_2 c. ¿Qué longitud apreciar

Desde una playa, un grupo de personas observan que un deportista se mantuvo esquiando durante minutos a una velocidad de c. ¿Cuánto tiempo cree el piloto de la lancha que le estuvo ayudando al esquiador? Realice un esquema de la anterior situación.

Ejercicio individual 1: Temáticas (1.1 y 1.2) “Invariabilidad de las leyes de la física y Relatividad de los intervalos de tiempo”:

1 respuesta

Respuesta

Imposible responderte algo si sos tan impreciso con la/las preguntas.