Como nombrar objetos VBA del siguiente ejemplo

Esto es muy sencillo, pero estoy algo varado

Me dice VBA un mensaje de erorr que me falta un OBJETO:

Sub Macro1()

Range("A1").Select.Value

Dim target As String
valor = Range("A1").Value
Range("b6").Select

Dim pt As PivotTable
Dim pf As PivotField
Dim df As PivotField
Set pt = ActiveSheet.PivotTables("TTDDTest")
For Each pf In pt.CalculatedFields
For Each df In pt.DataFields
If df.SourceName = pf.Name Then
With df
.Parent.PivotItems(.Name) _
.Visible = False
End With
Exit For
End If
Next df
Next pf
For Each pf In pt.DataFields
pf.Orientation = xlHidden
Next pf
ActiveSheet. PivotTables("TTDDTest"). AddDataField ActiveSheet.PivotTables( _
"TTDDTest"). PivotFields(valor), valor & "x", xlSum

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si tu intención es seleccionar la celda A, pues esto:

Range("A1").Select.Value

Déjalo solo como:

Range("A1").Select

Comentas

Abraham Valencia

Si y no, quiero seleccionar esa celda y usarla más adelante para reemplazarla en una tabla dinámica, es un proceso con más de 60 registros, por eso A1 es la lista desplegable y de ahí captura ese criterio, va a la tabla dinámica, elimina la seleecion del cambpo de Valores y luego pega lo que esta en A1.
Eso es lo que necesito realmente Abraham!

[Hola

No se termina de entender tu idea, más aún porque la macro que envías no tiene ninguna relación con lo descrito. Además, dices "Tabla dinámica" pero al narrar parece que en realidad estás hablando de una "tabla" (no son lo mismo). Sugiero colocar tu archivo en algún "Drive" (Google Drive, OneDrive, DropBox, etc.) y compartir por aquí el enlace. No olvides agregar una mejor descripción de lo que deseas.

Abraham Valencia