¿Cómo puedo agrupar (o anidar) manteniendo el título visible?

Necesito agrupar o anidar (no sé exactamente a qué fórmula correspondría) pero que el título quede visible y el signo (+) del desplegable quede en la misma línea de título. Es decir, observando la imagen consistiría en una cosa tan simple (no para mi) com qué el signo (+) esté en la línea 16 i no el la 50. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Antes de seleccionar los datos a agrupar, en la pestaña "Datos", en la esquina inferior derecha del grupo "Esquema", despliega la pequeña flecha, ahí desactiva el checkbox que dice "Filas resumen debajo del detalle", acepta y vuelve a agrupar.

Saludos]

Abraham Valencia

Genial Abraham! Tema resuelto. Era una cosa tan simple como la que muestras..... pero hay que saberla!! :-) Muchísimas gracias. Una cordial saludo,

xitus