Código VBA moverse entre hojas

Tengo libro excel con 3 commonbutton y quisiera poder incluir código que al dar "click" en cada commonbutton me lleve a una hoja distinta.

2 respuestas

Respuesta

[Hola. Prueba así

Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets(Index + 1).Select
End Sub

Si quieres que te lleve a una hoja en concreto

Private Sub CommandButton1_Click()
    Hoja3.Select
End Sub

Solo cambia en cada botón el número de la hoja

Respuesta

¿Y por qué no un combobox o un listbox que te muestre todas las hojas?, de ahí seleccionas una y en automático te manda a dicha hoja, la ventaja es que cada vez crees una nueva hoja esta se cargaría en automático al listbox o combobox y no tendrías que crear botones o código adicional