Porque me duele el vientre

Una best movie un mueble y me empezó a doler el vientre fuertísimo a tal grado que no me podía sostener derecha el día de hoy que llevaba a mi niña al kínder se me adelantó y corrí tras ella ahorita me pasa Exactamente lo mismo muero del dolor son como cólicos y mucho más fuertes y no puedo caminar derecha.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que al haber hecho mucha fuerza y de mala manera generara daño en algún musculo importante, oacionando una lesión. Es mejor que vaya al medico, no porque sea grave pero al menos ver si pueden darle algo para calmar el dolor. Es cuestión del que musculo dañado sane solo.