¿Quiero montarme una discoteca que documentos se necesitan ?

Quisiera montar una discoteca pero no se que documentos y cuanto de dinero se necesita

1 Respuesta

Respuesta

Depende de el lugar donde la quiera montar, si es en un local de su propiedad deberá tener licencia municipal y es posible que también permiso de la Comunidad de propietarios de la finca. Si es en un local alquilado deberá tener además un contrato de arrendamiento correcto para esa actividad.

En cuanto al costo deberá pedir presupuesto, hay empresas que se dedican a mostar estos negocios "llave en mano".