¿A qué edad máxima puede llegar a tener u gato?

Me gustaría saber a que edad máxima puede llegar un gato, pues tengo uno de 18 años y me dicen que no es posible que viva tantos años.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo una amiga que tenía un gato que vivió 22 años, lo normal es que dejen este mundo alrededor de los 15-20 años si gozan de una salud normal. Así que quiérelo mucho ahora que todavía lo tienes contigo. Aliméntalo con pienso especial para gatos mayores si el veterinario te lo aconseja, y dále una caricia de mi parte.