Préstamo personal anularlo antes de tiempo

Tengo un préstamo personal a 8 años y estoy en la recta final queda un año con intereses de 14 euros y disminuyebdo. Es decir cuota 185 al mes 171 limpios e intereses 14 e y no se que hacer si liquidarlo o ya aguantar los 11 meses que me quedan.

He abierto otro nuevo y, me sobra para quitar ese alguien me puede resolver la duda

Respuesta

Tendrá que saber si le cobran comisión o no por cancelación anticipada. Si no la cobran, parece sensato cancelarlo, si puede, para solo tener un pago mensual.