Préstamo personal anularlo antes de tiempo

Tengo un préstamo personal a 8 años y estoy en la recta final queda un año con intereses de 14 euros y disminuyebdo. Es decir cuota 185 al mes 171 limpios e intereses 14 e y no se que hacer si liquidarlo o ya aguantar los 11 meses que me quedan.

He abierto otro nuevo y, me sobra para quitar ese alguien me puede resolver la duda

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que saber si le cobran comisión o no por cancelación anticipada. Si no la cobran, parece sensato cancelarlo, si puede, para solo tener un pago mensual.