Teniendo encuenta el diagrama de Venn Euler determinar lo siguiente:

1. Defina los nombres de los conjuntos del diagrama de Venn Euler.

2. Determine la operación entre conjuntos, representada en el diagrama
De Venn Euler.

3. Exprese la notación del diagrama de Venn Euler en palabras.

1 respuesta

Respuesta

1) Conjuntos A,  B  y  C

2) La operación entre conjuntos seria = C - A - B

3) De todos los elementos que pertenecen a C restamos aquellos que pertenecen a la union del conjunto A con el conjunto B. Área en rojo C - A U B.