Sumatoria con macros automáticamente con userform desde excel

Tengo un formulario donde tiene dos variables vendedor y ventas al momento que me valla ingresando las ventas debajo de la ultima venta se acumule la suma automáticamente así modifique o elimine un registro siempre siga su correlativo en suma.

Adjunto imagen de como debe quedar en el ingreso desde el formulario.

1 respuesta

Respuesta

Algo así en el evento click de tu botón, tendría que funcionar bien (Suponiendo que tu cuadro de vendedor se llama txtVendedor y tu cuadro ventas se llama txtVentas)

 'Por GP'
    Dim lngFila As Long
    lngFila = Range("A" & Sheets(1).Rows.Count).End(xlUp).Row
    Rows(lngFila & ":" & lngFila).Insert Shift:=xlDown
    Range("A" & lngFila) = txtVendedor.Text
    Range("B" & lngFila) = txtVentas.Text

S@lud2

¡Gracias!

Muchísimas gracias Isaac Reyes justo lo que estaba buscando ya lo probé y funciona excelente.

Saludos y bendiciones,