¿Se puede anular la venta de una casa que esta con usufructo vitalicio?

La madre de mi ex marido le vendio la casa a él pero con usufructo vitalicio estando yo casada con él con bienes en común. Con el tiempo nos divorciamosy él me vendió su parte quedando yo como dueña de la nuda propiedad. ¿Mi pregunta es puede la madre arrepentirse de haberle vendido y quitar la casa? Ya que los otros hijos de ella están en desacuerdo con lo que ella hizo. La propiedad cuenta con 2 casas una vive ella y yo en la otra.

1 Respuesta

Respuesta

Las compraventas no se anulan porque uno de los otorgantes cambie de opinión. Es usted propietaria por un título legítimo de esa casa, se la adquirió a quien podía vender, pagó un precio por ella y documentó la transacción como exige la ley. Todo esto hace que su titularidad sobre la casa esté plenamente consolidada y tiene la más absoluta protección de la ley.