¿Es normal tener mal olor tras una extracción de una muela del juicio?

Dentro de poco estaría cumpliendo el mes desde que me sacaron mi segunda muela del juicio, lo cual ya cicatrizo, pero de manera irregular; mi encía quedó partida ya que el odontólogo tuvo que cortar bastante para sacarla y me cosió.

Ya no presento sangrado ni nada y por más que me lave seguido en los días y noches, sigue saliéndome mal olor y un gusto horrible; fui a hacerme control y dice que no tengo infección ni nada. Pero no entiendo el porqué el mal olor, ni bien como limpió bien la zona.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han mirado y no han encontrado nada, es que han mirado mal. Si no hay dolor, tampoco se ve inflamado, lo más probable es que haya algunos restos de comida en el hueco, en alguna zona donde tú no puedes acceder con una simple limpieza.

No es normal ese olor, si donde te la sacaron no te da una explicación ni encuentran la causa, has de ir a un otro odontólogo para que lo mire.

¡Gracias! No presento dolor ni inflamación por suerte, solo me molesta lo del mal olor y sabor, que a pesar ni bien como o tomo algo voy a lavarme enseguida y me tomo el tiempo necesario para sacar todo. Pero de igual manera iré a otro odontologo/a.

Si es que huele, es que hay algo dentro - ya sea la comida o algo que se haya quedado dentro tras la extracción.