¿Qué programa de facturas me recomendaría?

Busco comprar o bajarme un programa de facturas. Algo simple para poner datos personales, cantidad, precio, retención, CRE... Y poco más. ¿Cuál me recomendaría? Algo que no sea muy complicado. Es para una empresa.

Respuesta

Yo optaría por factusol, tiene una versión en la nube que puedes utilizar desde cualquier sitio, es gratuito y en caso de querer utilizar el servicio de pago, es

Muy económico, nosotros tenemos convenio en www.ergonconsultores.com por si quisieras la versión de asistencia

Muchas gracias. Me lo he bajado, factusol en local, ya que en la nube no sabía a qué se refería. Me ha llegado al correo electrónico los pasos a seguir junto con el programa para ejecutarlo pero al darle a ejecutar me sale error y es imposible instalarlo. Tengo Windows 7

Envíame mail a [email protected] para darte mi teléfono

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo buscaría un software que sea muy conocido para que no se dependa de programas a medida, factuplus y factusol tienen mucha cuota de mercado. Excel también tiene una hoja de facturación es muy básica, solo para poco volumen de facturas y luego hay que meterlas a mano en contabilidad.