Cambiar el color de las celdas según se acerque una fecha

Estoy trabajando con una hoja de excel y me vuelvo loca tratando de remarcar las fechas y no doy con las fórmulas para que funcione correctamente.

Tengo una columna con fechas (columna F) y necesito remarcar en colores de la siguiente manera:

- Cuando falten 5 días para la fecha se ponga la celda de color amarillo

- Cuando falten 3 días, en rojo

- Si la fecha es hoy que se ponga negro

- Si la fecha es pasada que se quede sin formato

No sé cómo hacer para que las fórmulas no interfieran entre ellas (pongo las 4 fórmulas y la de negro no funciona o me deja las fechas pasadas en rojo). Si alguien pudiera indicarme cómo hacerlo se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías enviar una imagen donde tienes los formatos condicionales?