¿Cómo poner como número de factura 2019001?

Tengo la plantilla simple de factura hecha en excel/vba que la numeración es 1,2,3... Y funciona pero quiero cambiar la numeración a 2019001,2019002 y aquí ya me da error :

FilasFactura = Application.WorksheetsFunction.CountA(Range("Factura[CÓDIGO] "))

No sé donde he de modificar para que no me de error

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es el contexto en que usas FilasFactura = Application.WorksheetsFunction.CountA(Range("Factura[CÓDIGO] "))?
¿Está dentro del código de un botón que te permite inicializar la factura?
¿Algún evento que ocurre al momento de guardar?
Si me das más información, intentaré ayudarte.

Hola, lo hago tal cual el video señalado por Carlos Arrocha, pero no me acepta mi numeración, gracias

Dolors, por lo que veo en el video, el error que te debiera aparecer el el siguiente

Si es así, entonces el problema es el tipo de datos de FilasFactura, ya que al estar definido como un entero el valor máximo que acepta es 32767, algo bastante menor a la numeración de tu factura.

Reemplaza

Dim FilasFactura As Integer

por

Dim FilasFactura As Double

y eso debiera solucionar tu problema.

S@lu2

¡Gracias! Me ha funcionado! No se si puedo preguntar aquí, como guardar con la fecha que yo pongo en la factura (quiero repetir hasta hoy para tenerlo todo en el mismo excel), ya que en el detalle facturas me pone fecha del día de hoy.

Dolors, la idea es un tema por pregunta.

Lo mejor es que generes otra pregunta y detalles un poco más tu requerimiento.

S@lu2

Respuesta

Habría que mirar como tienes estructurado el archivo, porque puede que sea un error en el nombre de algún encabezado.

Respuesta

[Hola, En el enlace tienes la solución

https://youtu.be/AZTf7bTbGjg