Duda fórmula Powerpivot para mostrar un valor máximo

Mi problema es que intento calcular el valor máximo entre 4 columnas a nivel fila y no sé que fórmula puedo utilizar. Se podría con un IF pero descarto esa opción al tener que poner 34 condiciones para obtener el resultado correcto.

1 respuesta

Respuesta

Existe la función máximo (MAX), pero deberías mostrarnos como tienes tus datos para que te podamos dar una idea más precisa...

Salu2

tenemos columna A, B, C, D y E y D con valores numéricos. y quiero calcular el valor máximo comparando unas con otras como si lo hiciera en excel. Mi problema es que cuando utilizo MAX me muestra el valor máximo entre todos los valores de una columna en concreto.

No puedes usar la función MAX, ¿fuera de la Pivot Table? Otra opción (aunque es preciso entender los datos) es intentar con un campo calculado y poner allí el máximo...

Disculpas, pero sin ver los datos, es muy difícil darte mucha más ayuda...