Cambio automático de fecha a hora

Hace un tiempo cree un excel con la ayuda de un compañero de trabajo . El problema es que cuando guardo una parte del archivo antes me marcaba en su celda correspondiente la fecha de mes del siguiente que tocaba realizar una acción. Ahora me sale en formato hora y siempre me salen las 12:00

El código del macro es el siguiente :

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el formato numérico de la celda y ponlo en formato Fecha

Salu2

¡Gracias!

Gustavo Omar Fellay   la tengo puesta en fecha corta el problema es que no me asigna fecha alguna cuando la trasladó a fecha me sale 00/01/1900 y el formato en personalizada

Si te está tomando ese valor es porque el dato que tiene la celda es 0

Creo que he encontrado el problema te adjunto código Gustavo Omar Fellay cuando le doy a generar fecha me sale que existe el error al depurar se me coloca subrayado este punto subrayado

Está fallando porque al tratar seleccionar esa hoja, no la está encontrando. Tendrías que ver que valor tiene la variable NameYear (estoy seguro que está en cero) y ver en los casos anteriores por que no se está asignando bien...

Creo que deberías ejecutar la macro 'paso a paso' y ver cuando se asigna que valor toma (y comparar contra el que debería tomar).

Salu2