¿Alguien sabe por que pasa esto en el periodo?

Soy una persona en sus plenos 18, fui diagnosticada con colitis nerviosa y quistes foliculares en los ovarios (4.4 mm de largo tienen, no mucho problema a decir verdad). Lo malo de esto es que me baja cada que le da la gana pero aun más malo, sufro de cólicos, diarrea, dolor espalda baja, ascos a morir, he dejado de comer bien desde hace casi un mes, ya llevo 6 dis de menstruación y la sangre es super roja y los coágulos también, cosa que no es normal en mi, por lo normal siempre es guinda y los coágulos también, he tendo dolor de cabeza, no puedo ni ver carne de res, pollo o cerdo porque me dan un asco horriblo y he llegado a comer solo una o dos veces al día, todo el día tengo nauseas literalmente y la verdad es que ya no se que hacer, me dicen que tome estas pastillas, aquellos tes y nada funciona, al principio creí que era por mi colitis el asco a las carnes pero creo que es más bien por el periodo, aunque el asco comenzó unas semanas antes junto con cólicos antes de que llegara la menstruación que se tardo 3 meses, si alguien me pudiera decir que hacer o si saben de algo estaría muy agradecida, porque estoy bajando demasiado de peso y me estoy preocupando..

Añade tu respuesta

Haz clic para o