Problema rarísimo con la lavadora

Cómo es posible, en el cuarto de la lavadora, no funciona pero cuando la conecto a la corriente de la cocina Sí funciona todo perfectamente, entonces se intuye que es cosa del enchufe del cuarto, pero...
Al enchufar la lavadora con un alargador a la toma de la cocina en la que mencionaba antes que funciona, Ya no va, (el alargador funciona perfectamente). Sólo conectando directamente al enchufe funciona la lavadora
¿Es posible que sea problema del agua? Ya que en el cuarto la conecto con la toma abierta del agua... Y en la cocina lo he probado sin agua. Me está dejando loco el tema

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que especificar más, ¿no se enciende nada en el lavadero?, ¿O se enciende pero no inicia el lavado?

Encendi la lavadora. Todo funcionaba, empezó a coger agua y al rato se paró.

A partir de ahí... cada vez que la enciendo el panel de control va bien. Le doy a comenzar lavado y hace un mini sonido de medio segundo como si no tuviese fuerza y se acabó. Luego intento apagar el boton de encendido y no va. Sigue encendido pero el tiempo de lavado sigue bajando además de encenderse varias luces de otros botones. Todo el rato la luz de puerta cerrada parpadeando.

La llevo a la cocina, pruebo a centrifugar funciona perfecto. Pruebo el lavado normal (sin agua, pero enciende y hace sonido).El Panel bien. Luz de la puerta bien. Todo ok. Vuelvo al cuarto y vuelven a pasar los errores.

Abrí y limpié la cajita inferior de la lavadora (no sé cómo se llama), enchufé el enchufe a la toma al revés de como estaba. Probé el centrifugado y ahora funciona. El resto sigue igual de mal el lavado y el "bloqueo" del panel

Es posible que estea relacionado con el agua? Ya que el centrifugado ahora funciona perfectamente sin agua. Lo raro es por qué en la cocina funciona el panel y todo bien

Pues me llama la atención lo del candado de puerta parpadeando yo revisarla el cierre de puerta. Supongo que no te llega a coger agua así que también revisarla electroválvula.

Tiene pinta de que es cosa de la puerta. He probado a cerrar la puerta de diferentes formas más suave, despacio... y a veces hace todas sus funciones hasta el final con la luz encendida sin parpadear. Pero pruebo a cerrarla otra vez de la misma manera y parpadea la luz y ya ni comienza. Otras empieza sin parpadear, todo comienza bien y minutos después parpadea y se para todo. Y otras empieza en medio del lavado el parpadeo pero sigue su función. Qué puedo hacer? Cambiar el cierre de la puerta?

Ya te dije que revisaras el cierre de la puerta.

Respuesta

Prueba a conectarla en el cuarto de la lavadora sin agua, a ver si hace lo mismo que en la cocina, si es así, el problema esta en la entrada de agua.

Respuesta

Eso mismo me pregunto yo, ¿te estás quedando conmigo?