Problema con Grupo de Opciones en formulario Access

Necesito que dependiendo de que opción este activa en el grupo de opciones, me active o desactive un botón con el que abro un informe.

Mis opciones son

Cotizado valor 1 (Activar botón Cotizar)

Contratado valor 2 (Activar botón Cantratado - desactivar Cotizado)

Finalizado valor 3 (Desactivar anteriores)

Y los botones son:

Informe Cotizado

Informe Contratado

Respuesta

Es de suponer que en el evento Al activar el registro del formulario tienes puesto

[informe cotizado].enabled=false

[informe contratado].enabled=false

Supongamos que el grupo de opciones se llama Elegir. En sus propiedades-eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

select case elegir

case is=1

[informe cotizado].enabled=true

case is=2

[informe contratado].enabled=true

[informe cotizado].enabled=false

case is=3

[informe contratado].enabled=false

[informe cotizado].enabled=false

end select

Se supone también que informe contratado es lo que aparece en las propiedades-otras-nombre del botón. Lo mismo para el otro.