No se puede descomprimir archivo xlsm.

Tengo una archivo xlsm. La macro solo ordena información. Y presenta una gráfica de barras.

El problema es que en mi laptop no abre, se queda cargando y se bloquea todo el excel, en un equipo de escritorio si abre y corre perfectamente.

Ya intente sacar el proyecto vba del archivo pero no esta habilitada esa opción. (""Descomprimir"").

No me deja "sacarle las tripas" al archivo, eso esta muy raro ya que tengo mas archivos con macros y con estos puedo hacerlo sin problemas.

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Es complicado poder ayudarte con la escasa información que brindas.

¿No abre el archivo en la laptop o la macro se "cuelga"?

¿Descomprimir? ¿No será que no cambiaste la extensión de *.xlsm a *.zip?

¿Algún otro detalle que ayuda a ayudarte?

Abraham Valencia