Anticonceptiva Qlaira y adelanto de menstruación

Empecé a tomar anticonceptivas en Agosto del 2018, ya que tenía sangrados abundantes y me dijieron que se disminuirían tomando anticonceptivas. Primero me recetaron Belara, la tome el primer día de mi menstruacion como me indico el doctor, ya que nunca había tomado otro anticonceptivo . Estuve hasta Noviembre tomando esa pastilla pero la cambié porque me duraba mas de 8 días la menstruacion. El doctor me recetó Qlaira, la tome un día después de haber que sean los 7 días libres de tomar pastillas ya que Belara tiene 21 pastillas y 7 días libres. Empecé a tomarla y ese mes me vino dos veces la regla debido a que me confundí y un di tome dos veces la pastilla y varios días de regla. No obstante leí en las indicaciones de Qlaira que debería venirte el día 26 junto con los comprimidos rojos, pero no me sucedió eso en Enero. En Enero me vino en el di 16 de la pastilla y tuve regla por 4 días se corto y luego más regla hasta el último día que es el 28 es decir 14 días de sangrado no abundante, como con Belara. En febrero me pasó igual, me viene en el día 16, y hoy marzo igual. ¿No debería venirme en el día 26? No se si cambiar de pastilla, ¿dejar de tomar pastillas por un mes y empezar de nuevo o como podría hacer para que me venga la regla en el día 26 de la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o