¿Buenas a tod@s, tengo un llavero con una moneda de 5 pesetas de Alfonso XII 1883 y me gustaría saber si es una reproducción?

A tod@s, tengo un llavero que heredado y no sé si tiene algún valor, o se trata de una reproducción.

Es un llavero con una moneda de 5 pesetas de Alfonso XII de 1883, en las estrellas no veo ningún número y eso me desconcierta un poco...

¿El llavero pone que está chapado en oro y no sé que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Sin fotos no te puedo decir lo que es por que no lo veo. Las estrellas pueden estar gastadas de uso.

¡Gracias!

Sin duda es una reproducción. Tiene el valor que cada uno le quiera dar, pero no tiene valor por antigüedad.