Puedo contaguiarme de algún enfermedad de ETS con protección?
07/01/19 tube relaciones con una sexoservidora utilice protección, la misma mujer saco de su bolsillo y me lo puso alas 5 oras tuve unas alergias color rojos en el prepucio se me kitaron, alos 7 dias despues tube una debilidad, diarrea durante 4 dias me sonaba mucho el estomago, buske en internet sintomas del vih y me encuentro con lo que menciones me preocupe mucho lloré me desesperaba sentía una desilusión, me desespere mucho pasado los 20 dias fui al doctor me ise pruebas de gonorrea y clamidia y salieron negativos me trankilize un poco pero no dejaba De pensar en que este contagiado del vih todo el tiempo pensaba en eso y me sentia senti me a dolido el cuerpo la cintura los pies, tengo la lengua blanca, tengo un ganglio imflamado en la ingle como un frijol, ciento que otro va creciendo en mi cuello, lo malo de todo esto una semana después de los exámenes de gonorrea y clamidia mpecé a sacar un liquido blanco del pene como espermatosoide no me duele al orinar ni comezo solo cada cuando boy al baño a defecar y ago fuerza sale ese líquido blanco e tenido diarrra el estomago me truena bastante. No se que aser ando muy deseperado sera que estoy contaguiado de algo .