Puedo contaguiarme de algún enfermedad de ETS con protección?

07/01/19 tube relaciones con una sexoservidora utilice protección, la misma mujer saco de su bolsillo y me lo puso alas 5 oras tuve unas alergias color rojos en el prepucio se me kitaron, alos 7 dias despues tube una debilidad, diarrea durante 4 dias me sonaba mucho el estomago, buske en internet sintomas del vih y me encuentro con lo que menciones me preocupe mucho lloré me desesperaba sentía una desilusión, me desespere mucho pasado los 20 dias fui al doctor me ise pruebas de gonorrea y clamidia y salieron negativos me trankilize un poco pero no dejaba De pensar en que este contagiado del vih todo el tiempo pensaba en eso y me sentia senti me a dolido el cuerpo la cintura los pies, tengo la lengua blanca, tengo un ganglio imflamado en la ingle como un frijol, ciento que otro va creciendo en mi cuello, lo malo de todo esto una semana después de los exámenes de gonorrea y clamidia mpecé a sacar un liquido blanco del pene como espermatosoide no me duele al orinar ni comezo solo cada cuando boy al baño a defecar y ago fuerza sale ese líquido blanco e tenido diarrra el estomago me truena bastante. No se que aser ando muy deseperado sera que estoy contaguiado de algo .

1 Respuesta

Respuesta
1

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Si tiene ese tipo de síntomas lo mejor es volver al médico a que le valore de nuevo.

A pasadi casi dos meses del riego quee tube tengoi mucho miedo yebo dos semanas con diarrea cuando ingiero mis alimentos me empieza a tronar el estomago y después voy al baño, pero lo que me causa duda es por que solo cuando voy al baño me sale un liquido blanco del pene ahí fuerza y sale, no e tenido rash ni calentura ,lo que si e tenido ase como 20 dias después de la práctica de riego como dos días me dolio la cabeza, tenía mucho miedo inlcuso como dos noche me desperté y estaba sudando pero no sudores fuerte, e tenido gripa pero todos los de mi trabajo a tenido gripa, me dicen que fue mi estres que tube esos sintomas no se que aser el doctor me dijo que estoy bien ,si tubiera clamidia y gonorrea me dijo que uviera salido en la prueba que me ise alos 29 dias,es cierto eso??

Pues si esta con esos síntomas deberá acudir al médico a que le valore, le realice las pruebas que considere oportunas y le trate de manera adecuada.

Los síntomas que refiere pueden ser de otro tipo de patología que no estuviese relacionada con una ITS.

¡Gracias!  De antemano. usted cree que los resultados que me ise alos 29 dias debieron de percibir una infección de gonorrea y clamidia o apenas estaba desarrollándose. Y puede ver alguna otra infeccion que cause secrecion del pene o sólo son infecciones de transmisión sexual que ase que el pene expulse liquidos. Estoy muy asutado .no tengo ganas de nada...

Creo que lo mejor es que le valore un médico previa exploración, analítica, que le diagnostique y le trate si esta con esa supuración. Podría ser gonorrea o clamidia que no le hayan detectado cuando se lo han hecho.

El docotor me dio 4 pastillas desconozco el nombre me dijo que era para la clamidia me dijo que sólo eran 4 pastillas el tratamiento pero ni aún así se me quito...esto cada vez me pone más nervioso 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas