Manchas de acne como las elimino

Tengo 20 años el año pasado en junio exactamente el 25 de junio m comenzaton a salir granitos y los extripe con las manos desde ai van las manchas es la fecha y m veo peor he tenido recaidas altas y bajas ya n se q hacer no se me quitan tengo que usar maquillaje para ir ala universidad no dejo q nadie me vea sin maquillaje es una tortura he usado remedios naturales como bicarbonato, avena y leche, agua oxigenada etc

2 Respuestas

Respuesta

Ponte tomate, cortalo en rodajas y lo pones en las manchas.

O también puedes licuar avena, cuando este en polvo le añades agua y te lo pones en las manchas.

Tienes que hacerlo 2 o 3 veces a la semana.

Respuesta

¿Pero eso hago con la avena el tomate pues no lo e probado pero sera q funcione?