Fisica Electronica Leyes de Kirchhoff

Agradezco la colaboración de algún Ingeniero Experto en el tema que de buena voluntad me quiera colaborar con este Ejercicio muchas gracias.

El ultimo dígito de mi código es 7

Respuesta

Creo que con el viejo Ohm te alcanza... ¿para qué llegar a don Kirchoff ...?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ejercicio sencillo de resistencias en serie y en paralelo, personalizado para cada estudiante, con la adición a cada valor de las resistencias, de un número personal, pensado para que no se copien el resultado los unos a los otros.

Flaco favor se hará al estudiante, quien le invite a copiar la resolución del mismo, "al completo"...

Solo recuerde:

Las resistencias en serie se suman, y en paralelo la inversa de la resistencia equivalente, es igual a la suma de las inversas de sus valores.

Por cierto. ¿A qué grupo colaborativo pertenece Vd. par o impar?

gracias si señor mi código es el 7 y el grupo colaborativo es par es el 42

A mi me sale que la resistencia equivalente es de 5.591 Ohms, salvo error u omisión.

El profesor debe tener hecho un pequeño programa para resolver todos los casos, pues no creo que pierda tanto tiempo, resolviendo todos los casos.