Despido improcedente sin ningún pago al obrero y en mismo mes me incorporo al los mismo

Derechos de un despido improcedente sin pagos al obrero,,, y continuar en el mismo trabajo en ese mismo mes quiero saber que derechos tengo

2 Respuestas

Respuesta

Si usted ha sido despedido improcedentemente y no ha percibido nada, debe demandar a la empresa para reclamar lo que le corresponda. El hecho de volver a trabajar en la empresa, en este nuevo contrato usted habrá perdido su antigüedad sin percibir nada a cambio.

Respuesta

Joseito, si te han despedido de manera improcedente, puedes demandar a la empresa para reclamar la indemnización que te corresponde, pero atención a los plazos, porque solo tienes 20 días desde el despido! Si necesitas un abogado laboralista para este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros.