Quitar mezquinos de la mano

¿Cómo puedo quitar los mezquinos de la mano? Tengo 1 grande y 1 pequeño en la parte inferior del dedo casi juntos.

Si saben de algún remedio casero probado por ustedes o algo se los agradecería mucho que me dijeran

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, creo que estas verrugas son víricas pero no siempre tienen el mismo origen. No conozco bien este tema como para poder responderle con propiedad pero si pudiese subir una captura de la zona afectada seguramente algún experto pueda orientarle.

Imagino que pueden tener este clásico aspecto,

Conozco por ejemplo ''H-Warts'', que parece ser una solución muy popular y eficaz a la par de natural, ya que no es un medicamento normal a base de antibiótico o antifúngico, pero cualquier tipo de compuesto debe estar supervisado por un médico calificado,

Quería dejarle algunos métodos caseros que tal vez ya habrá encontrado por usted mismo, pero que en caso contrario seguramente puedan serle de utilidad al menos para ir probando suerte en caso de que aún no desée acudir a su especialista,

https://www.enpareja.com/break/Como-eliminar-mezquinos-con-remedios-caseros-20180414-0024.html

https://www.youtube.com/watch?v=C3WzSUQyONw

https://www.youtube.com/watch?v=pcHIs0hJdeM

--- Remedio 1

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de coco

- 1 pizca de cúrcuma en polvo

Preparación

En un molde vierte la cucharada de aceite de coco, la pizca de cúrcuma y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta homogénea. Aplica en el mezquino, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

--- Remedio 2

Ingredientes:

- Aceite de ricino

- Venda

Preparación

Pon a calentar un cuarto de taza de aceite de ricino, vierte sobre una venda y aplica directamente sobre el mezquino. Si puedes envuelve, deja actuar por veinte minutos y enjuaga con agua tibia.

--- Remedio 3

Ingredientes:

- 1 cebolla

- 1 pizca de sal

Preparación

Parte la cebolla en trozos, vacía en un molde y agrega una pizca de sal. Deja reposar toda la noche. Usa el jugo y aplica sobre el mezquino, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.