Como poner dos macros Private Sub Workbook_Open() de excel sin crear conflicto

Como puedo unir dos Private Sub Workbook_Open() y no crear conflicto.

Primero:

Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub

Segundo:

Private Sub Workbook_Open()

Sheets(“Hoja1”).Select

End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja1").Select
UserForm1.Show
End Sub

Prueba con eso.

Buenas tardes Dantte:

Si ya he intentado con esa misma lógica, pero me sale un error.

Haber si me podrían ayudar.

Muchas gracias.

El problema se produce debido a que la hoja a la que se hace referencia para su selección, no existe.

Si la hoja que pretendes seleccionar no lleva por nombre "Hoja1" deberás poner el nombre correcto dentro del código, ejemplo:

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja1").Select
UserForm1.Show
End Sub
Por:
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("VENTAS").Select
UserForm1.Show
End Sub

Aplica lo mismo para el nombre del UserForm, corriguelo y me comentas como te ha ido.