¿Qué necesito para elegir un nombre de domino?

Recién abrí mi sitio web y apenas estoy comenzando con mi proyecto y tengo ciertas inquietudes acerca del nombre de domino ya que no sé con exactitud que se necesita para poder crear uno.

1 respuesta

Respuesta

Se necesita tener un dominio que esté libre, lo puedes consultar, en arsys.com ; nominalia.com, y otros, lo compras y luego necesitas un servidor para alojarlo, que tenga espacio y recursos suficientes. El dominio debe tener el nombre de tu empresa, o la actividad con la que se relaciona para obtener el mejor posicionamiento SEO posible posteriormente.