Extraer archivos .gz mediante CMD

Existe alguna forma de extraer un lote de archivos .gz en un directorio en especifico mediante linea de comando o crear un .bat

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estamos hablando de un entorno Windows (de ahí lo de CMD) y que quieres extraer/descomprimir los archivos del GZ mediante el programa Winrar. Si lo haces en modo ventana, el Winrar tiene la opción "Extraer en" que te permite elegir el directorio de destino como supongo que ya sabrás. Si lo quieres hacer en modo comando (como parece ser el caso) puedes consultar esta página (o muchas otras similares): https://www.winrar.es/soporte/manual/HELPCommandLineSyntax. Puedes ver que uno de los parámetros del modo comando es la "ruta de extracción" y que si no existiera la creará el propio comando. El comando de ejecución de Winrar puede integrarse en un BAT si fuera necesario.

Si necesitas ayuda en algo más concreto solo tienes que decirlo.