Cuadriculas en Formularios de Visual Basic Excel 2013

Pueden decir como ubico esta cuadricula o como crearla ya que en los controles de "cuadro de "herramientas no aparecen" de igual manera si tienen una guía o tutorial de como trabajar con el. Lo agradezco

Cordial Saludo .

Roger Grande

2 respuestas

Respuesta

Lo que quieres usar es un datagrid que VBA excel dejo de utilizar del 2007 en adelante, como alternativas puedes usar listbox es más fácil y esta disponible en cualquier equipo que tenga excel de cualquier version, la otra opción es un listview con la desventaja de que tienes que activarlo en cada maquina donde vayas a usar la macro o instalar el complemento en aquella maquina que no lo tenga, la tercera alternativa es usar VBA y hacer un programa que te exporte la hoja de Excel como datagrid. Para cargar un listbox es relativamente fácil dependiendo de cual de las tres formas quieras usar para hacerlo.

Respuesta

[Hola

La verdad la imagen no ayuda pues además de ser pequeña y pixeleada como no se ve el entorno, es más difícil aún saber/ver qué es.

Sugiero enviar una mejor imagen, sin olvidar el entorno y sobre todo mandar captura de pantalla del cuadro de propiedades del objeto.

Abraham Valencia