Error en macro al copiar de una tabla a otra dependiendo de una condición

Tengo una macro que copia valores de una tabla (Hoja “Datos”) si se cumple que en la columna A indique un valor en concreto (en este caso “FRS”) y estos valores los pega en otra hoja (Hoja “FRS”). A parte me da error.

“Compile error: For without next”

Sub frs()

Sheets(“Data”).Range(“c2:e62,g2:g62,i2:k62”).Select

For each Cells in Range (“a1:a62”)

If cell.value = “FRS” then

Sheets(“Data”).Range(“c2:e62,g2:g62,i2:k62”).Copy

Sheets(“FRS”).Range(“c12:i53”).Paste

End if

End sub

Dentro de la macro me gustaría que no tuviera las celdas en blanco

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Tienes un For Each pero no hay ningún Next, por eso el error.

Abraham Valencia

PD: Se coloca antes del End Sub, y después del End IF por si acaso