Las pastillas bella face retrasan mi periodo?

Yo vengo planificando con sinovul desde hace 3 meses, pero me recomendaron bella face porque dicen que elimina granos y demás entonces hace un mes, en el mes de enero seguí planificando normalmente pero con bella face, esta tiene una composición distinta a sinovul, tiene dienogest 2mg y etinilestradiol 0.03 mg, mientras que sinovul tiene levonorgestrel 150cg y etinilestradiol 30mcg. Mis 7 días de descanso empezaron hace 11 días pero nunca me bajó el periodo, hace 4 días debía empezar la nueva caja y empecé de nuevo pero volví a sinovul, porque creo que las bella face me retrasan la regla, en enero hace 1 mes exacto tuve relaciones con condon y luego una semana después volví a tener relaciones nuevamente con condon. No creo que haya posibilidad de un embarazo, porque siempre tomo mis pastas a la misma hora, no falle ni una. Solo una vez la olvide pero la tomé al siguiente día en la mañana y además mantuve relaciones con el condon. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué no me baja la regla? Aveces siento esos dolores en el estomago que dan cuando te va a llegar, pero no me llega. No he tenido náuseasx ni vómitos, ni nada raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o