Contestar carta certificada de abogados por deuda

En 2010 pertenecí a una SL para abrir un negocio, al año siguiente vendí mi parte a los otros socios, quedando esto registrado en el BOE,.. Ahora, 8 años después, me llega carta certificada de abogados, que sospecho reclaman alguna deuda ... ¿debo contestar? Soy responsable de las deudas que hayan contraído los otros socios, ¿después de tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Con la carta, ve a un abogado y que examine las posibilidades de contestar y la vigencia de la deuda

Si es de la SL, no te correspondería pagar

Si avalaste personalmente un préstamo, si