Calendario userform no guarda datos en el texbox

Descargué un Userform de un calendario para agregar datos a mis formularios, logro que se muestre, pero al seleccionar la fecha, éstas no se guardan en los textbox

Estos son mis sub:

Qué está mal

En el formulario del calendario
Private Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
'    ' Controla que no se utilicen fechas en el futuro
'    If DateClicked > Date And val_cal <> "FecCompromiso" And val_cal <> "FecReplanificacion" And val_cal <> "FecReunion" Then
'         MsgBox "La fecha no puede ser mayor a hoy."
'         Exit Sub
'    End If
    If val_cal = "FecPlanificada" Then Agrega.TextBoxFechaVisita.Value = Format(DateClicked, "yyyy-mm-dd")
    If val_cal = "FecReal" Then GestionVisitas.TB_FechaReal.Value = Format(DateClicked, "yyyy-mm-dd")
   Unload Me
End Sub
en cda uno de los botones que active el calendario
Formulario Agrega:
Private Sub CmBFecha1_Click()
CALENDARIO.MonthView1 = Now()
val_cal = "FecPlanificada"
CALENDARIO.Show
End Sub
formulario Gestion
Private Sub CommandButton1_Click()
CALENDARIO.MonthView1 = Now()
val_cal = "FecReal"
CALENDARIO.Show
End Sub
Respuesta

[Hola

¿Cuántos Userform son? ¿Qué objetos corresponden a cada uno?

OJO, otra cosa, los controles "MonthView"(y varios otros) ya no son compatibles con todas las versiones de Office, por ejemplo no funciona en ningua versión de Office de 64 bits e incluso en Office de 32 bits (tipo Excel 2013 o 2016) que corren en sistemas operativos de 64 bits, no es posible usarlo.

¿Y qué ocurre con esto? Si quieres compartir con otros usuarios que tengan otras versiones de Office tendrás dicho dilema y casi en ningún caso podrás solucionarlo.

- No funciona en versiones de Office de 64 bits (sea ¿2010?, 2013, 2016 y 2019)

- No (siempre) funciona en Office 2013 o 2016 de 32 bits instalado en Windows 7 de 64 bits o en Windows 8 de 64 bits o en Windows 10 de 64 bits

- Algunos Windows de 64 bits permiten su instalación/registro pero no su uso en Office.

- Hay más motivos para que no funcione.

Saludos]

Abraham Valencia

Gracias Abraham, el formulario de calendario que sí funciona; tiene el problema que no logro utilizarlo para dos textbox en el mismo proyecto.

Creo que por el momento lo resolveré cargando el cuero combinado con las fechas que tenga su origen en el Excel.

Te pregunte lo de los UserForm y sus objetos (TextBox) porque me da la impresión de que solo falta especificar es, algo tipo:

Userform56.val_cal = "FecPlanificada"

Lo otro que te comente sobre la poca compatibilidad era para que preveas problemas que podrías tener a futuro si distribuyes el archivo.

Abraham Valencia

Ya lo había probado! Y ni funciona 😐

Hummm habría que ver el archivo pero en mi caso yo solo trabajo con sistemas operativos de 64 bits, no tengo forma de probar el control que usas... lo siento.

Abraham Valencia