¿Lesbianas pueden hacer pareja de hecho?

Mi pareja ciudadana Italiana, trabaja y vivimos juntas, y queremos hacerlo oficial yo soy de un país de latinoamérica, quisiera saber si en Barcelona se puede personas del mismo sexo ser pareja de hecho y también poder optar por la residencia ya que mi pareja es ciudadana comunitaria.

Agradecemos experiencias y consejos

1 Respuesta

Respuesta

Sólo puedo decirte que el matrimonio gay/lésbico o de personas del mismo sexo ya está aprobado en Barcelona (España) desde el 1 de octubre de 2004. De la residencia, no tengo idea.