Hernia de Disco. Vuelta a jugar al Fútbol
Me hice una resonancia y dio el siguiente resultado
"Signos de deshidratación que afecta a los dos últimos discos intersomáticos.
L4 - L5 protruyen hacia posterior de forma difusa con componente medial y paramedial izquierdo extruido, ligamentario. Presenta signo de rotura de sus anillos fibrosos. Hipertrofia facetoligamentaria bilateral.
Herniación del núcleo pulposo de L5 - SI el cual se presenta migrado en sentido caudal subligamentario, improntando al saco tecal desplazando a las raíces de caballo a esta altura en sentido posterior. Contribuye a la reducción del diámetro de ambas emergencias radiculares a predominio izquierdo.
Diámetro del canal y señal de la médula son normales."
Cuento un poco los antecedentes: Hace dos semanas volví a jugar al fútbol, luego de estar parado casi un mes y medio -ya que, jugando al futbol, sentí una puntada en la espalda y quedé duro-. Pude jugar tan solo 40 minutos y comenzaron nuevamente los dolores que si bien no me impidieron terminar el partido, al otro día no podía levantarme de la cama, y así estuve durante tres días, cuando el dolor empezó a mermar con antinflamatorios vía oral e inyectable -la resonancia de referencia, me la hice el día después de haber jugado-. Según algunos médicos -de mi familia-, debo parar tres meses, hacer rehabilitación y volver a jugar. Consultando otros médicos, su pronóstico no fue nada alentador... No podría volver a jugar más al fútbol. Conforme esos resultados, qué consejos o veredicto, ¿darían a mi caso?.