Adaptar vehiculo a GLP. SSang Yong Tivoli. 1.6. G 128cvv

Me gustaría que me informara alguien, sobre adaptar el vehículo citado, a GLP, así como marcas equipos, (me han hablado de la marca romano), pero me gustaría conocer más opiniones y experiencias, sobre este sistema de alimentación.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta bien porque la combustión del gas natural es más húmeda que la de la gasolina, por lo que los cilindros deben de tener un sistema de lubricación específico para evitar problemas. Debes de preguntar a fábrica (a través de un concesionario) si tu coche puede adaptarse al gas natural.