Cerrar un userform al presionar tecla esc

Deseo cerrar un formulario al presionar la tecla "ESC", este formulario no tiene controles, solo 2 SpinButton un labeltape y varios label.

1 Respuesta

Respuesta

Después de tanto probar comprobé que lo que impedía cerrar el formulario eran los controles spinbutton, no se porque, al final en las propiedades de estos controles específicamente en enabled coloque el valor False y en el userform en Activate lo volví a True y fin del problemas

Finalmente quedó así:

Private Sub UserForm_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)

'solo para comprobar el valor ascii
Label1.Caption = KeyAscii
If KeyAscii = 27 Then
Unload Me
End If
End Sub

Bueno agradecimientos a Abraham Valencia de http://abrahamexcel.webcindario.com/