¿Se puede cambiar el alternador sin quitar el aceite? (Hyosung gt250r 2010, inyección)

¿Alguien sabe si tumbando un poco la moto podré cambiar el alternador sin quitar el aceite? Es una hyosung gt250r del 2010.

Por otro lado, ¿el alternador tiene que ir empapado de aceite o es que tengo una filtración en el motor?

Respuesta

Yo a una burgman se lo cambié sin vaciar el aceite, tumbando la moto. Es normal que tenga aceite.