Puede que este embarazada si me baja?

Quisiera que me apoyaran, miren, lo que pasa que el día 26 de enero tuve relaciones sin protección y se supone que estaba en días de ovulación, entonces, me bajo el día 8 de febrero, los dos primero días fue super abundante y a partir del lunes hasta el miercoles ya solo eran manchas, quisiera saber si podría haber una posibilidad de estar embarazada o bien, si mejor me hago una prueba para estar segura, pues eh tenido mucho ardor en el estomago y la verdad igual sufro de gastritis pero siempre en las mañanas me arde mucho más de lo habitual.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te llego los riesgos de embarazos son nulos. Estas bien pero para que te quedes tranquila mejor ir hacerte una prueba de sangre. Pero no hay nada de que temer.