Macro Excel para buscar datos en una hoja

Cree una planilla donde hay un formulario para cotizar reparaciones e hice un macro para guardar cada cotización en una hoja nueva donde el nombre de esta hoja es el número de la cotización. Ahora bien, tengo otra hoja para poder visualizar cotizaciones dado que a veces los clientes llaman y se dificulta recordarlas todas. El macro que quiero hacer y realmente no he dado con la tecla es uno que poniendo en una celda el numero de cotizacion me rellame los valores de las celdas de la cotización guardada donde la hoja tiene el nombre de esa celda

Respuesta
1

La siguiente imagen:

Lo que puse en la Hoja1 es

=INDIRECTO("'"&D1&"'!A1")

Que lo que hace es dar el valor de la celda A1 de la hoja que diga D1 (por supuesto si esa hoja no existe daría error)

Salu2

Ahí logre hacer algo después de que no me tomaba las comillas. Explicando un poco, esta plainilla que se ve ahora es la de COTIZACIÓN, que al guardar genera la HC... yo quería poner ese mismo código en G4 para usar un vlook en las casillas y así rellenarla y poder ver el contenido de la cotización sin tener que ir a buscar solamente pidiéndole al cliente el nuro de cotización. Después de algún retoque, la fórmula funciono usando lo que ud me dio. Muchas gracias!

Perfecto! En lugar de los 'vlookup', deberías utilizar eso mismo que escribiste en todas las celdas, cambiando la celda que en tu fórmula pusiste C7.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas