¿Seguiré creciendo con 17 años a pesar de la verdad del médico ?

Tengo 17 años, mido 1,64 y antes de ayer mi médico me dijo que prácticamente estoy dejando de crecer pero me preocupa no llegar si quiera al 1,70 de altura y me gustaría si alguien que sabe del tema me podría ayudar.

Mi padre y mi hermano mide más de 1,70 pero mi madre no llega al metro 60.

No suelo hacer mucho deporte últimamente.

1 Respuesta

Respuesta

Ay brother... se te va el tren... yo cuando tenía 15 años media 1.72 recuerdi muy bien que me media en diciembre del 2017 ahora me media en 12-18 y llegué al 1.81 pues e jugado basket e hecho estiramientos e comido lo normal de hecho estoy delgado... e sido muy activo para que te deseo una idea mi papá mide 1.76 y mi mamá 1.69 salu2