Como convertir Microsoft visual foxpro 9 inglés a español

Deseo convertir vfp 9 inglés a español, las ayudas y los menús a español

2 Respuestas

Respuesta

Con el instalador que tengo vino acompañado un controlador que nunca use por que me siento más cómodo usándolo en ingles; es el que adjunto, en el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!ChMDXCKL!8nyzAg7Ucn2R6JophrLQzlFqAszXcX-ZjiUcpKzka94

Copiar el archivo "VFP9ESN.DLL" en el directorio de Instalación
normalmente es: C:\Archivos de programas\Microsoft Visual FoxPro 9\

Prueba si te sirve.