Macro para colorear fila según texto.

Necesito una macro que cuando coloque en una celda determinada un texto como Entregado, Notificado, recibido, comprar, etc; me coloree un rango.

Ejemplo: Si en una celda coloco Entregado, este rango de fila se me coloree en azul. Si coloco Notificado, amarillo, y así.

1 respuesta

Respuesta

[Hola. Te puedo preparar una macro si quieres, pero quizás te sirva mejor un formato condicional. Tu eliges

Carlos Arrocha

Hola, también me serviría. Gracias.

[Hola. Prueba con el formato condicional, si no te preparo la macro.

Bien! pero me gustaría que no solo se coloree una celda, sino un rango. Ejemplo: Cuando coloque en una de las celdas de la columna C equis texto, se me coloree la fila desde la columna A hasta la S. ¿se puede con este condicional?.

[Hola. si, claro que se puede

Cuando llegues al botón formato, eliges la ficha relleno y eliges el color